diumenge, 7 de desembre del 2014

Los MITOS por los suelos. De LERDOS y otros personajes a evitar.

Vaya 3 meses que llevo,, se me han derrumbado 3 mitos, o mejor dicho, 2 héroes se han convertido en,,, a ver,, villanos no, simplemente han pasado al lado "oscuro" por decirlo finamente, y un mito, este si, se ha hundido en el barro (por no decir en la MIERDA).

Octubre trajo la caída de un amigo, que dimitió de forma fulminante del cargo, además de pasar al TOP 10 de mi lista de IMPRESENTABLES de forma inmediata. Noviembre hizo que la admiración se convirtiera en "no es más cretino porque no entrena" de un miembro muy querido de la familia, y diciembre, aunque acaba de comenzar, apunta maneras, se ha desmoronado mi mito de que la inteligencia y la estupidez son antagónicas, tema este que trato a continuación.

Era yo administrador (no por decisión, sino por obligación, ya que el cargo no se puede trasladar, es DE POR VIDA para quien lo crea) de un grupo de Whatsapp que englobaba a amantes de la astronomía. Como administrador, intenté mantener el orden durante un año y medio, centrando el tema en la astronomía, e intentando apartar el humor chavacano, chistes malos de según que autonomías, mal gusto, etc, con lo que se prohibió la religión, política y fútbol, o sea, centrarnos en aquello que nos une, no en lo que nos pueda separar (realmente me importan bastante poco las preferencias religiosas, políticas, deportivas o sexuales de mis amig@s), esto me trajo no pocos problemas, claro siempre está el gracioso (que más que serlo se lo cree), el imbécil, el pasao de vueltas y el sobrao. Estos cuatro tipos son los principales que hay en todos los grupos más o menos variopintos, y que claro, cuando se intenta mantener un mínimo de control, te saltan a la yugular, en la mayoría de casos con más demagogia que otra cosa, pero bueno, a lo que íbamos. El pasado viernes, un gracioso (de los que se lo cree), publico un post,, que aún no se que coño era porque lo que hizo fue COLGAR el grupo de whatsapp de la mayoría de usuarios, seguramente era el puto MENSAJE DE LA MUERTE o cualquier otra mierda. Cuando me di cuenta, muy educado yo, le envié un privado diciéndole que coño había hecho y que fuera la última vez, y el tontolnabo encima se ofende y con esa demagogia de la que hacen gala estos personajes (gran persona, aunque mu tonto me parece) no se le ocurre más que decir que si no se pueden hacer bromas mejor se va del grupo, que no vale la pena estar en el, evidentemente sin contestar a las llamadas de teléfono (seguramente estaba muy ocupado pensando cual sería su próxima "broma")... Pues mira, se puede ir A LA MIERDA sin pasar por la casilla de salida,,, me largo y cierro el grupo...

MORALEJA: IDIOTAS hay en todas partes, no por ser medianamente inteligente el GEN de la idiotez pasa de largo, y 1000000 de años de evolución solo han servido para que tengamos menos pelo en el cuerpo, porque lo del cerebro es cuestión de suerte.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracias por el comentario (o no, cuando lo lea te lo digo)...