diumenge, 9 de novembre de 2014

Tengo amigos ZEN

¿Quien no tiene uno?,, creo que casi nadie. Aclaremos, cuando digo ZEN, no me refiero solo a esa filosofía, sino a aquellos que miran para adentro, o sea, el yo interior, la meditación, otro nivel de existencia, y esas cosas… Lo resumo en ZEN, porque hay miles de filosofías, niveles, creencias o como se les quiera llamar, el problema es que la mayoría de ellos son impronunciables..
A lo que íbamos,, ¿quien no tiene un amigo de estos?, creo que nadie, pero aun así, se pueden dividir en 3 grupos principales, a saber:ZEN – Este es el auténtico, gran amigo, mejor persona, honesto, confiable y cumulo de virtudes, tengo uno al que quiero mogollón.
ZEN-TAURO – Como el sufijo dice, y haciendo valer el tópico, es CABEZÓN como pocos, como dicen que son los TAURO vamos, intenta que TODO EL MUNDO sea ZEN, te vende la moto de mil maneras y encima le jode que no seas como él y se enfada si no lo eres (postura poco ZEN), un coñazo.. A estos los he visto y sufrido, pero amigos no tengo ni he tenido ninguno.
ZEN-TIMO – Este sí, TIMO, o sea, FRAUDE. Este es el objeto del análisis.Estos NORMALMENTE, y lo remarco porque no siempre es así, alardean de su condición de ZEN, tienen la casa llena de figuras de Budas y deidades de esas de 6 brazos, cuanto más grandes mejor, pósters, y mil y un gadjets. Acostumbran a haber tenido una vida disoluta en el pasado (o sea, auténticos GILIPOLLAS), pero ahora han visto la luz y dan lecciones de cómo alcanzar otro nivel de existencia (de ESTUPIDEZ diría yo). Como he dicho ALARDEAN de ello, tienen el don de la palabra, una autoestima ilimitada (EGO infinito vamos), emanan confianza, muy seguros de sí mismos y saben de todo, bueno, saber no, SON LOS MEJORES (según creen), acostumbran a dominar los medios (Facebook, Blogs, Twitter). Estos son los más chungos.
Bien, la filosofía de estos tiene un nombre que no viene en la Wikipedia. Por el nombre, debe ser japonesa, se llama MESUDA-LAPOLLA… Este nombre lo deduje de uno de sus gadjets, una campanita que les suena en el móvil cada hora, según ellos para tener ese minuto en que miran a su yo interior, pero escuchando la campanita, descubrí el mensaje subliminal que se oculta debajo, y dice muy claramente “me suda la polla”, en referencia a lo que les importan el resto de los mortales.Muy chungos, menos fiables que una linterna del chino, con el mismo compromiso, palabra y honestidad que un parlamentario del PP y con tanto ego como Cristiano Ronaldo, o sea,, AUTÉNTICOS GILIPOLLAS. Se creen que han cambiado y han visto la luz, pero simplemente han mejorado la técnica del engaño.
No os acerquéis a ellos, os joderán sin miramientos, pero siempre os queda el consuelo: “me has jodido, aunque lo mio es temporal, pero tú serás un IMPRESENTABLE toda tu vida”. Por suerte, a la larga sus hechos les delatan, y casi siempre, acaban en el mismo cubo de la basura del que han salido.
Yo tenía uno de estos, al que realmente ADMIRABA (es que uno es confiado), afortunadamente, ha dimitido del cargo de AMIGO, bueno, realmente lo he dimitido yo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracias por el comentario (o no, cuando lo lea te lo digo)...