diumenge, 19 de desembre de 2010

RESUMEN del 2010

Pues eso...

Aprovechando que se acaba el año,,, voy a hacer un resumen de mi año 2010.

El año,,, meteorológicamente hablando, ha sido de lo más interesante:
  • La nevada más importante desde el 62 del siglo pasado,, y ni más ni menos que el 8 de marzo (a las puertas de la primavera)
  • Primavera extraordinariamente lluviosa
  • Verano de lo más suave
  • Otoño bastante frío
  • El invierno,,,, pues ya veremos,, pero,, pinta bastante bien... Para que hablen de calentamiento global
Profesionalmente hablando,,, pues bueno,,, que queréis que os diga,, empece el año flojillo,, después pareció que la cosa mejoraba, para hace un mes más o menos,, ir a peor..
Quejarme??,, pues bueno,,, visto como está el tema,, no demasiado,, aunque ganas de mejorar,, y sobre todo como decía el bueno de Van Gaal,, "Siemprrrrre positivo,, nunca nega-tivo",, pero,,, creo que en breve llegará mi oportunidad,, no se,,, es un palpito...

El Barça,, bueno,,, para que hablar del tema,,, ESTRATOSFÉRICO,,, el año pasado bueno,,, pero este año está QUE SE SALE!!!!!,, y más,,, después de la manita que le endosó a Mou y sus muñequitas y a CR7 (Cállate Ronaldo que la próxima serán 7),, para rematar el asunto,,, hoy,,, otra manita al Espanyol...

Personal, nada que objetar,,, con una familia estupenda,, el pequeño Pau creciendo, mis padres,,, pues mejor no hablar del tema,, "no vayamo a tené un digguto", en casa,, mejor que nunca y los amigos,,, siempre ahí,, como siempre,, la única lacra,,, la enfermedad de mi querida tía,, la que más quiero, pero estoy seguro que la superara..
Además,,, mi amigo Jordi Cantavella me ha hecho casi protagonista de uno de sus libros,, estupendo y recomendable,,, "Aquests catalans estan tocats del bolet !"..
También,,, y para rematar el tema,,, mi primera exposición fotográfica, El Cel de la Terra,,, gracias al amigo Marius Gomez.

Las vacaciones,, memorables también.. Estuvimos en Francia,, gratamente sorprendido del país, precioso. De su gente, estupenda, y afligido porque,, REALMENTE ÁFRICA EMPIEZA EN LOS PIRINEOS,, si, si,, es la cruda realidad..
Estuvimos Junto a Lignairolles,, un precioso enclave de la comarca del Llenguadoc-Rosselló, en el Sur de Francia,, compartiendo la casa de los encantadores Anne y Didier.. Que envidia ser europeo,, porque no nos engañemos,, nosotros no lo somos,, además.. la visita a la Cité de l'Espace fue memorable,, poder ver un Ariane de tamaño real fue toda una experiencia...

Bien,,, esto es solo un resumen del año,, porque tampoco es plan de hacerse pesado.. Falta una semana para Navidad,, y 13 días para el 2011,, espero que el 2011 sea mejor,, aunque bien visto,, el día clave es el 22,, porque como me toque El Gordo,, vamos a flipar..

Un abrazo a todos y FELICES FIESTAS!!!.

Cap comentari:

Publica un comentari

Gracias por el comentario (o no, cuando lo lea te lo digo)...