dimarts, 31 de desembre de 2013

Mi 2013

Bon dia..

Pues si, termina el 2013, termina y he de decir que me ha pasado VOLANDO, no diré que POR FIN termina, ya que mucha de la MIERDA que había al final del 2012, sigue estando al final del 2013, estos no se van ni con agua caliente, pero, mirándolo por la parte positiva,, PODRÍA HABER SIDO PEOR...

Empezó con una muy mala noticia, la perdida del amigo Moises Gil (Moi), que nos dejó de forma repentina el 8 de enero, un infarto se llevo a un gran astrónomo, trompetista, pero por encima de todo amigo y grandísima persona.



Personalmente hablando, el 20 de febrero hizo 20 años que a Asun se le acerco un tío que se parecía mucho a mi,, y ya no recuerdo que le dijo,, pero sería algo bueno, porque aquí seguimos 20 años después.
Pau nos sigue haciendo sentir orgullosos después de 9 años, y el paro ha pasado por casa de refilón,, y con los tiempos que corren, es todo un lujo..

He reencontrado a una parte de la familia que nunca tuve que perder de vista, y vaya SARAOS que montan ufffff,, la parte más FIESTERA...

He comenzado a tachar los proyectos pendientes de mi libreta de la vida, he construido mi observatorio,



he vuelto a disfrutar de los placeres de conducir una MOTO, aunque fue a costa de la "muerte" de mi "Forza" que nos dejó después de 64000 km,, aunque de alguna forma, digamos que ha "resucitado".



Volví a AstroAyna, reencontrando a viejos amigos, haciendo nuevos, y recordando a los que se fueron, rejuveneciendo a este cuarentón con 1400 km de moto, y el cuerpo, sigue aguantando (aunque con más achaques y más canas).


Y como no todo podía ser bueno,, pues acabo de enterarme de que LA GROSSA DE NADAL (la lotería de Navidad de Catalunya), acaba de caer en el ESCLAT en que compramos cada fin de semana en Lliçà,, en si,, es una MAGNIFICA noticia,, peeeeeeero,,, NO LLEVAVAMOS NI UN NÚMERO!!!!!!. Bueno,, al menos tenemos salud,, no??.

Meteorológicamente hablando, el invierno nos trajo escenas de postal, levantarte por la mañana y encontrarte un paisaje cubierto de blanco, aunque poco, el sueño que muchos hemos tenido de niños, y no tan niños.
Una primavera tardía trajo las lluvias y un verano "light", el otoño empezó tarde, pero vino con fuerza y pasamos en 3 días de una medía 2 grados superior a la normal, a 2 grados por debajo, con lo que nos congelamos e incluso cayeron algunos copos de nieve a finales de noviembre. Y llegamos a diciembre, con los fríos típicos del mes y siguiendo por debajo de la media, y una Navidad pasada por agua después de 10 años.

Y solo un apunte de política / sociedad,, porque si no,, me pongo enfermo.. Los BORREGOS que mandan,, y los que no mandan también,, siguen haciéndose los SUECOS (por no decir gilipollas vamos), y hacen como si el millón y medio de personas que salieron en la VÍA CATALANA el pasado 11 de septiembre para pedir solo PODER OPINAR, no hubieran existido nunca, y nos siguen vendiendo que el POR COJONES es democrático y el PREGUNTAR QUE OPINAS es nacismo,, manda cojones... Y no digo nada más,, porque tampoco se merecen esta GENTUZA que pierda el tiempo hablando de ellos.



En definitiva,, un año que termina, un año más viejos, una año más que celebrar, y UN AÑO MENOS QUE LE QUEDA AL PP en el poder, al menos, eso espero..

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

2 comentaris:

  1. El de la foto, sentado, bajo la noticia, es Moi? O eres tú Ferrán?

    ResponSuprimeix
    Respostes
    1. Perdona por tardar tanto en contestar.. El de la foto era Moi...

      Saludos

      Ferran

      Suprimeix

Gracias por el comentario (o no, cuando lo lea te lo digo)...